
RENOVANDO CERTIFICACIONES
Continuando con nuestro compromiso de brindar cada vez mejores servicios, hemos renovado nuestra certificación con BITRIX24 una plataforma de CRM llena de funciones e integrable a la plataforma de telefonía 3CX.
Ambas soluciones brindan en equipo las comunicaciones que un negocio necesita: confiables, eficientes, trazables y medibles, para dar respuesta oportuna y adecuada a los clientes.
Si quieres mas información del producto o una cuenta demo para probarlo, llena el siguientes formulario.

Certificación en 3CX
3CX es una plataforma de comunicaciones que crece constantemente en funciones y por eso hay que estudiar continuamente sus nuevas posibilidades. por esto nos seguimos certificando, demostrando, no solo con nuestros exitosos proyectos, sino tambien siendo evaluados por el fabricante, nuestro manejo cada vez mejor de esta plataforma.
Esperamos nos den la oportunidad de aportar nuestra experiencia en estas tecnologías, en el beneficio de su empresa.

LÍNEAS TELEFÓNICAS EN BOGOTÁ
Las comunicaciones con líneas telefónicas fijas, siguen siendo importantes en los negocios. dan mas seguridad y confianza.
Tendrás un número fijo de Bogotá, pero a través de internet. Este servicio le permite recibir llamadas y realizar llamadas locales ilimitadas.
Las ventajas de este tipo de servicios son:
Viendo las necesidades actuales, hemos creado productos, prácticos, flexibles, fáciles de instalar
Tendrás un número fijo de Bogotá, pero a través de internet. Este servicio le permite recibir llamadas y realizar llamadas locales ilimitadas.
- Mejor calidad de voz, ya que la telefonía IP soporta voz HD, a diferencia de la telefonía convencional.
- Compatible con plantas IP, sin requerir de equipos adicionales.
- No requiere de obra civil especializada.
- Se puede ampliar la capacidad fácilmente.
- Llamadas locales ilimitadas.
- perfectamente portable, si te trasteas te lo llevas sin problemas.

SOLUCIONES DE CRM EN LA NUBE
La información de la empresa, más allá de ser almacenada, requiere poder ser usada para generar mas información y conocimiento a tiempo real del comportamiento de la empresa.
para esto los CRM, tienen que poder intercambiar información con la demás tecnologías, como plataformas de comunicaciones como 3CX.
El compartir información entre sus diferentes plataforma es una gran oportunidad de mejorar el servicio para probarla siga el siguiente enlace.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
CATEGORIAS
- VoIP
- 3CX
- TELEFONÍA IP
- SERVICIOS EN LA NUBE
- ToIP
- VOZ SOBRE IP
- COMUNICACIONES UNIFICADAS
- CERTIFICACIONES
- IPPBX
- TELETRABAJO
- CRM
- PRODUCTOS
- UCoIP
- REDES SOCIALES
- AMOCRM
- ARTÍCULOS
- AUDIOCODES
- BITRIX24
- CALIDAD
- CERTIFICACONES
- DID
- ECOMERCE
- ELASTIX
- HOMOLOGACIÓN
- NOSOTROS
- OPERADORES
- PATTON
- PBX IN A FLASH
- SaS
- TIENDANUBE
- VIRTUAL NETWORK OPERATOR