SU COMPAÑÍA TELEFÓNICA VIRTUAL

QUE ES UN VIRTUAL NETWORK OPERATOR

 

Cuando nos hablan de un operador de telefonía, nos imaginamos señores poniendo cable por toda la ciudad y llegando a las empresas con cables para poder ofrecer sus servicios. Hasta ese punto todas las empresas ofrecen lo mismo y caen en competencia por precio.

En este punto las empresas tienen que entregar algo más para crear diferencia para no caer en el rango de los commodities y una de las estrategias para vender mucho más es permitir que otro más novedoso entre a agregar valor sobre la infraestructura que se tiene.

Aquí es cuando aparecen los Virtual Network Operator, ya que estos se ven como un operador común y corriente pero con algo más de valor en su propuesta. Estos operadores, revenden los servicios de otro operador ya que no tienen una red propia, pero agregando valor a la propuesta se convierten en un producto diferente.

Aquí aparece otro componente importante de nuestra era, y es el Internet, al este permitir ofrecer muchos servicios por el mismo cable, este nuevo tipo de operadores virtuales, tampoco requieren de cableado adicional para ofrecer sus servicios, siendo más rápidos de implementar y también para ampliar su capacidad según las necesidades del cliente.

En este punto de la tecnología es donde aparece VIRTUALTELCO.

VIRTUALTELCO es un VNO o Virtual Network Operator así que tendrá los servicios de un operador de telefonía común y corriente, pero con muchas ventajas.

VELOCIDAD.
Los tiempos de implementación, ya que con el cumplimiento de algunos requisitos básicos, se estaría listo en horas.

CAPACIDAD.
Al no depender de cantidades de cable o torres de celular, se pueden tener la cantidad de llamadas simultáneas que sean necesarias.

FLEXIBILIDAD.
De manera instantánea, se puede aumentar o disminuir la capacidad según se requiera.

CALIDAD.
Estamos construidos sobre tecnología de vanguardia, no necesitamos recuperar el costo de tecnología adquirida hace muchos años, así que seguridad, confiabilidad y calidad son parte fundamental del servicio.

INOVACION.
Servicios que a los demás les son imposibles de brindar, son parte de nuestra oferta.



No hay comentarios:
Write comentarios