SU COMPAÑÍA TELEFÓNICA VIRTUAL

PLATAFORMAS Y EQUIPOS HOMOLOGADOS.

 

Buscando dar el mejor servicio.

Hemos realizado un trabajo técnico junto con personal de fabricantes de hardware y software, para garantizar la calidad de la voz al usar nuestros servicios con esos equipos.


En los equipos y plataformas homologados, podemos dar soporte, dando la tranquilidad de tener el mejor servicio.

Gateways


Las plantas telefónicas 3CX desde la versión 14 en adelante, han sido probadas para trabajar con nuestras plataformas y encontrara con nosotros el soporte que requiera para que nuestros servicios cumplan con sus necesidades.







Los gateways patton han sido probados y para funcionar con nuestras plataformas y nuestro personal les podra ayudar en sus necesidades de configuracion, para que el  nuestros servicios tengan la calidad que espera.





La plataforma elastix, ha sido probada desde la versión 3.0 hasta la 5.0, incluyendo la versión MT.

Si tiene una de estas versiones o posterior, puede comunicarse con nosotros, para que le ayudemos a configurar su servicio.


PBX in a flash 5 ha sido probado con nuestro servicio, asi que si tiene este IPPBX, puede usar nuiestros servicios, con el apoyo tecnico de nuestra gente, para que no solo use nuestros servicios, sino su ippbx, funciuone sin problemas.











Constantemente estamos probando nuevos gateways, IPPBX, contact centers y demás aplicaciones para trabajar con nuestra plataforma.



No hay comentarios:
Write comentarios

CRM en la nube, privada o pública

CRM en la nube, privada o pública
Pruebalo sin costo

Telefonía sobre Windows, Linux o la nube

Telefonía sobre Windows, Linux o la nube
Pruébala gratis, descárgala sin costo.